CORAZONES

sábado, 19 de octubre de 2013

Te vas y todo empieza a funcionar

Mientras tú estás estancado todo continúa. Nada espera a que te recuperes, a que vuelvas a reaccionar. Los acontecimientos no te dan tiempo a recuperarte y las personas aún menos, así que lo mejor que podemos hacer es amoldarnos al ritmo de las cosas, aunque muchas veces no sea el deseado. Caer e inmediatamente levantar. Enamorarse rápidamente y más rápido aún olvidar. Aceptar los cambios, acostumbrarte a todo. Darte cuenta de que tú no tienes el mando de lo que ocurre a tu alrededor y aprender a disfrutar de ello. Estar abierto a las nuevas situaciones que la vida pueda plantearte. Recibir todo con una sonrisa. Quedarte con lo bueno de las cosas. Ser capaz de equivocarte, de aceptar tus fallos. De pedir perdón así como de perdonar. Y recordar siempre esto: la vida nunca nos pone frente a situaciones que no podamos superar.






Resumamos la vida en una noche. Cada lección, cada capítulo, cada nueva experiencia equivale a un chupito. Eso es. A veces sabe a gloria. Otras en cambio, su sabor es realmente amargo, te quema. Pero aún así quieres seguir bebiendo, seguir aprendiendo. Y cuanto más bebes, más vives, más disfrutas. Al día siguiente te despertarás con resaca, está claro, pero lo que debe importarte es: ¿has disfrutado la noche? ¿ha merecido la pena? ¿has vivido? El truco está en estar borracho, borracho de juventud.

I'M F*CKING CRAZY, BUT I'M FREE


M

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Wowwww me gusta cómo escribes... y estoy de acuerdo en muchas cosas. Hay que ser optimistas y siempre mirar hacia delante.
    La vida está para vivirla, como venga, con cosas malas, pero tb con mil cosas buenas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar