CORAZONES

sábado, 5 de octubre de 2013

Don't stop me now

Ayer me dijeron que no me preocupara si las cosas no salían como yo esperaba. "Es solo una mala racha, corazón." Me dijeron que el destino me estaba guardando algo mejor. Algo maravilloso. Algo a la altura de mis expectativas, a la altura de lo que me merecía, o quizá incluso más. 

El problema es que yo no creo en el destino.

No. No me gusta nada. Es más, me aterra la idea de que mi vida esté condenada planeada desde el momento en que nací. No quiero que nada ni nadie elija, controle o sepa lo que me va a pasar. Solo yo. Solo yo quiero tener el control sobre mis actos. Solo yo quiero ser la responsable de las consecuencias de éstos. 
Además, me encantan las casualidades, las cosas que ocurren sin razón. 
Las sorpresas. 
Los giros inesperados. 
Adoro todo lo que no tiene un porqué. 





M

No hay comentarios:

Publicar un comentario